OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2
OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2 OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2 OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2 OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2 OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2 OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2

OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2

Referencia: B078MD9LD2
Disponibilidad:
En Stock
Price: 14.58€ 43.88€

  • ARTESANÍA DE CALIDAD EN CUERO - El monedero y tarjetero de cuero Otto está confeccionado con materiales de alta calidad, con costuras finas y duraderas que logran un aspecto elegante y estilizado sin perder versatilidad y practicidad.

  • PRÁCTICO - El monedero y organizador de tarjetas de piel OTTO está diseñado para ser práctico. Tiene 2 espacios para tarjetas de crédito, 1 bolsillo posterior y un bolsillo interno para tarjetas, monedas o efectivo.

  • DISEÑO MINIMALISTA - El monedero y organizador de tarjetas en cuero OTTO tiene un diseño elegante, estilizado y liviano. Acceder a tus cosas es tan sencillo como abrir un botón. Las medidas son 11 cm x 9 cm x 4 cm.

  • BLOQUEO DE RFID - Protege los chips RFID de las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito que funcionan a 13.56 MHz, manteniéndote a salvo de perversos robos de identidad. La protección RFID bloquea de 10 a 3600 Mhz con una eficiencia mayor al 99,99%, con una atenuación de 71 a 84 decibeles. Ciertos chips RFID menos prioritarios, como las tarjetas de acceso de hoteles, no se bloquean, ya que operan a una frecuencia mucho más baja.

  • ELEGANTE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS - La cartera organizadora de tarjetas de crédito de cuero OTTO es unisex y viene en 5 colores diferentes: negro, café oscuro, café claro, blanco y rojo. Elige el estilo que mejor vaya contigo, o regálalo para el día del padre, el día de la madre, Navidad o cumpleaños.

Color:Blanco

OTTO - Monedero y organizador de tarjetas de crédito de cuero - Bloqueo RFID - Unisex (Blanco) B078MD9LD2

Creado por emolinillo.es© 2020